Rss Feed

Porque aprender a perder si puedes ganar ¿? si te caes al suelo tienes dos opciones quedarte hay sentada viendo como la vida pasa a tu alrededor si poder apenas disfrutarla O levantarte, ponerte en pie de nuevo, luchar por avanzar y hacerle frente a los problemas , sin echar la mirada a otro lado... yo decidí una vez mas alzar al vuelo , aun que me vuelva a estrellar con el suelo , pero por lo menos no será porque mis ganas no faltaran para empezar otra vez de nuevo.. He aprendido mucho de cada caída , cada remontada , cada salida... y se que no es nada fácil seguir al pie del cañón día tras día sin dejarse achantar por los obstáculos. tengo que confesaros que no soy yo sola la que me levanto , arreglo los motoras de mi pequeño avión vuelvo a alzar el vuelo ... detrás de cada caída hay toda una legión para impedir que me hunda, que me reaniman mi pequeño corazón cuando me lo hacen trizas .... eso es lo que la gente no ve .. no soy superman no tengo poderes solo gente que me apoya ... y por ellos mi vida tiene sentido ..

0 comentarios:

Publicar un comentario