Rss Feed


Con miedo a perder todo mi mundo, me aferró a lo poco que me puede sujetar en esta caída en picado , el precipicio en el que me mantengo firmemente sujeta a esas pocas ramas que sobresalen , es tan hondo que ni siquiera veo el suelo... Sin mirar el suelo , a tientas, intento avanzar en mi escalada vertical hacia la salida..Con miedo a resbalar y perder la partida de este juego de azar que es mi vida ... Me gustaria chasquear los dedos y cambiar toda esta desagradable situación , con cosas como esta , descubres quien va a estar en los malos momentos , en esos en los que te llega el agua al cuello y meten la cabeza si hace falta para no dejarte hundir... apenas ya sin luz , resisto aquí un día mas , aferrada con mis temblorosas manos a estos pequeños salientes de este profundo acantilado... esperare a mañana para ver la salida mas cerca de mi ...

0 comentarios:

Publicar un comentario