Rss Feed

No se como hacer para poder encontrar tu corazón en el otro lado de la cama cada amanecer.. no se como as conseguido grabar en mi corazón tu nombre pero sin darme cuenta ayer lo encontré pintado en grande .. no se si pedirte esta gran locura que llevo imaginando varios días, pero es que realmente no quiero separa nutras vidas una vez mas .. no puedo negar que tu boca me provoca y me tienta cuando esta frente a la mía , llamándome con gritos silenciosos.. y es que cada vez que tu cuerpo se aproxima mis sensaciones se alteran y tu imán me atrae hacia ti .. tu olor me hace prisionera del olvido dejando atrás el sentido de la razón , perdiéndonos tu y yo en este juego para dos ... De nuevo el destino vuelve a cruzar nuestros caminos y estas aquí junto a mi perdiéndote de nuevo conmigo sin importarnos el que dirán, a mí ya me da igual , tenerte a ti es suficiente .. porque no quiero volver a perderte ....

0 comentarios:

Publicar un comentario