Rss Feed

Dicen que de los errores se aprende, y que el hombre es el único animal que no tropieza dos veces con la misma piedra ... Pues a mi , quizás me la cambiaran de sitio, porque no hago otra cosa que tropezar contigo...
porque después de mucho pensar que eres y que as sido para mi, he llegado a la conclusión de que eres eso, una piedra en mi camino, un obstáculo difícil de superar , una mancha imborrable en mi historial...
no puedo decir que me arrepiento de todos los momentos que he pasado junto a ti, porque también dicen que los recuerdos cuando te traen sonrisas no son errores, pero hay algo que se llama equivocarse , y de eso tenemos la vida llena , de equivocaciones, no somos adivinos, no podemos saber con certeza las consecuencias de nuestras acciones, y eso creo que fue lo nuestro una equivocación...
llevo tiempo poniendo paréntesis a todos esos desprecios, mintiéndome a mi misma y diciendo " no pasa nada, en el fondo se que siente algo por mi " o " eso no lo a dicho enserio " .... pero ya los puntos suspensivos me podían y creo que la mejor solución a todo esto es poner ese punto y final a esta historia imaginaria que sin duda se invento esa niña soñadora que llevo por dentro...

0 comentarios:

Publicar un comentario